LAS ELEGIDAS TEATRO TANGO PORTEÑO Cerrito 570


FUNCIÓN Viernes 27 de Octubre 21:30hs.

Cena Show 20:30hs

UBICACIÓNPRECIOSCOSTO POR SERVICIO
Sector 1 (Cena Show)De $1200 a $1500De $120 a $150 (*)
Sector 2De $600 $60 (*)
Sector 3De $500 a $400De $40 a $45 (*)
Sector 4De $350 a $300De $35 a $30 (*)
Sector 5De $300 a $250De $30 a $25 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Banco Santander

PREVENTA EXCLUSIVA SANTANDER RÍO SELECT: DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE

PREVENTA EXCLUSIVA CON TARJETA SANTANDER RÍO: DEL 11 AL 17 DE OCTUBRE

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN CON TARJETA SANTANDER RÍO: DEL 11 A 27 DE OCTUBRE O HASTA AGOTAR STOCK DE 1749 ENTRADAS.

(*) 3 CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO SANTANDER RIO.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones AQUI
 CICLO LAS ELEGIDAS SOLIDARIAS

¡Llega la tercer fecha del ciclosolidario con las cantantes más queridas por el público argentino!

 

Tercer fecha:

SANDRA MIHANOVICH YMARILINA ROSS

 

Viernes 27 Octubre– TeatroTango Porteño

¡Cena Show!

 

Entradas a la venta a través deFullticket – www.fullticket.com,en el Teatro Gran Rivadavia y en Microcentro/Howard Johnson

 

Lasmejores voces femeninas de la Argentina se unen para presentarse en el Teatro Tango Porteño durante una cenashow en el marco del ciclo Las ElegidasSolidarias. Todos los meses desdeagosto hasta diciembre, se presentarán diferentes duetos donde 2 grandesartistas se unirán en escena para deslumbrar con sus increíbles voces.

 

Las artistasno sólo emocionarán al público con sus interpretaciones sino que, además,colaborarán con diferentes ONGs del país, donando parte de los ingresosobtenidos de la venta de entradas, inspirando e invitando al público a sumarseen diferentes acciones de bien común.

 

Serán 7 duetos con diferentes artistas dedistintos géneros, las cuales al final del ciclo se juntarán para cantar en elimponente escenario del Teatro Colónen formato sinfónico.

 

Primera fecha:

HildaLizarazu y Fabiana Cantilo

 

Segunda fecha:

PatriciaSosa y Celeste Carballo

 

Tercer fecha:

SANDRA MIHANOVICH YMARILINA ROSS

 

ACERCA DEMARILINA ROSS

Marilina Ross nació en Buenos Aires, desde muy joventrabajó como actriz en teatro y televisión, ciclos que se recordarán como “La nena”, “Piel naranja” y “Cosa Juzgada”.En cine hizo cerca de 30 films, entre los que se encuentran “La tregua”, “Piedra Libre” y “La Raulito”.También filmó en España 6 películas y fue galardonada por su actuación en Italia, España, Colombia y Uruguay.

 

En los años 80s deja de lado la actriz y sededica exclusivamente a sus canciones, componiendo letra y música de más de 60temas musicales, convirtiéndose en una de las más reconocidas cantautorasargentinas grabando una docena de discos con temas de su autoría como “Puerto Pollensa”, “Soles”, “Quereme, tengofrío” . También tradujo y versionó temas de Chico Buarque y Claudio Baglioni y grabó con éxito temas de EladiaBlazquez como Honrar la vida. Ha recibido variosdiscos de oro y de platino. Sus temas fueron grabados en Argentina y en elexterior por importantes intérpretes.

En el año 1975 grabó un especial de TV consus primeras canciones que fue premiado con el Martin Fierro como mejorespectáculo musical.  En el año 2009 fue distinguida como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de BuenosAires.

 

El 27 de octubre volveremos a ver a Marilina Ross. Será una recorrida porsu vida, dado que sus canciones las compuso a partir de diferentes vivenciaspersonales. Aquella historia de amor quedó plasmada en canción, la historia de suspadres también, lo que le duele o lo que la hace feliz queda registrado encanciones que hilará durante el recital.  Estará acompañada en piano yteclados por Damián Mahler quienjunto a Daniel Cesano en batería y Carlos Dipalmaenbajo, ayudarán a transmitir las emociones que estarán a flor de piel.

 

 

ACERCA DESANDRA MIHANOVICH

Sandra Mihanovich, Cantante, actriz,presentadora.- Buenos Aires, 24 de Abril 1957.-

Considerada una de las cantantes argentinas más completas. Posee una vozmaravillosa, indiscutido talento y una personalidad artística por demásversátil conforme a su trayectoria exitosa dentro de la música argentina.

Hereda de su familia paterna la pasión por la música de jazz. No obstante, suestilo musical es bastante amplio llegando a interpretar rock, pop, baladas yjazz. Se destaca por su potente y afinada voz, como también por su forma detransmitir los sentimientos expresados en las letras de los temas queinterpreta.

Su primera presentación fue en 1976, en un club llamado “La Ciudad”, continuó cantando en varios pubs de la Ciudad deBuenos Aires, y a colaborar con otros músicos y cantantes, como Marilina Ross, Celeste Carballo, HoracioFontova y Rubén Rada, Alejnadro Lerner, todos autores con los que después grabó.

Trabajo en comedias musicales, Cine, y Televisión, como actirz y presentadora.Tiene 20 Discos Editados, 11 Discos de Oro, 5 Discos de Platino.

Posee varios premios y reconocimientos por su carrera artística y musical. Ganóla Antorcha de Plata – Festival Viña delMar – Chile – 1986. 4 Premios Gardel,3 Martín Fierro, 3 Konex, 2ACE.

Su voz, su calidad interpretativa y su carácter generoso y sencillo, hacen deella una de las artistas más versátiles y reconocidas de la música argentina ylatinoamericana.

La Legislatura de laCiudad de Buenos Aires la declara «PersonalidadDestacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires» - 2005 y  Embajadoresde la Paz- Fundación Mil Milenios de Paz - 2015



CICLO LAS ELEGIDAS SOLIDARIAS

 

 

visaAmerican ExpressVisa Electron

TEATRO TANGO PORTEÑO

http://tangoporteno.com.ar/

EL LUGAR Tango Porteño, un lugar único e irrepetible... Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".