LAS ELEGIDAS TEATRO TANGO PORTEÑO Cerrito 570


FUNCIÓN Sabado 15 de Julio 20:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSCOSTO POR SERVICIO
Sector 1 (Cena Show)De $1200 a $1500De $120 a $150 (*)
Sector 2De $500 $50 (*)
Sector 3De $450 a $400De $40 a $45 (*)
Sector 4De $350 a $300De $35 a $30 (*)
Sector 5De $250 a $300De $25 a $30 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
Banco Santander
PREVENTA SANTANDER RIO SELECT
Jueves 15 de Junio, 10:00hs
PREVENTA SANTANDER RIO General
Jueves 22 de Junio, 10:00hs
VENTA GENERAL
Jueves 29 de Junio, 10:00hs
(*) CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO SANTANDER.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones AQUI
 

En Julio comienza un nuevo ciclo de Las Elegidas con las mejores voces femeninas de la Argentina. Cada show tendrá un formato de duetos en el que dos grandes artistas se unirán en escena para deslumbrar con sus increíbles voces.

Cada evento que se presentará en el Teatro Tango Porteño todos los meses desde Julio hasta Diciembre y contará con cena show.

Las artistas no sólo emocionarán al público con sus interpretaciones sino que, además, colaborarán con diferentes ONGs del país, donando parte de los ingresos obtenidos de la venta de entradas, inspirando e invitando al público a sumarse en diferentes acciones de bien común.

Serán 7 duetos con diferentes artistas de distintos géneros que al final del ciclo se juntarán para cantar en el imponente escenario del Teatro Colón en formato sinfónico.

 

visaMastercard American ExpressVisa Electron

TEATRO TANGO PORTEÑO

http://tangoporteno.com.ar/

EL LUGAR Tango Porteño, un lugar único e irrepetible... Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".