LAS ELEGIDAS TEATRO TANGO PORTEÑO Cerrito 570


FUNCIÓN Viernes 18 de Agosto 20:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSCOSTO POR SERVICIO
Sector 1 (Cena Show)De $1200 a $1500De $120 a $150 (*)
Sector 2De $500 $50 (*)
Sector 3De $450 a $400De $40 a $45 (*)
Sector 4De $350 a $300De $35 a $30 (*)
Sector 5De $250 a $300De $25 a $30 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
Banco Santander
PREVENTA SANTANDER RIO SELECT
Jueves 15 de Junio, 10:00hs
PREVENTA SANTANDER RIO General
Jueves 22 de Junio, 10:00hs
VENTA GENERAL
Jueves 29 de Junio, 10:00hs
(*) 3 CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO SANTANDER RIO.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones AQUI
 

CICLO LAS ELEGIDAS SOLIDARIAS

SHOW REPROGRAMADO

Viernes 18 Agosto – Teatro Tango Porteño

El show de Las Elegidas Solidarias del 15 de Julio se posterga para el viernes 18 de agosto por cuestiones de reprogramación logística. Los tickets adquiridos con anterioridad podrán ser utilizados en esta fecha sin necesidad de cambio.


Luego del éxito absoluto registrado por las elegidas sinfónicas en el Teatro Colón, las cantantes más queridas por el público Argentino vuelven en un nuevo formato


Primer fecha:

Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo


18 de Agosto – Teatro Tango Porteño

¡Cena Show!


Entradas a la venta a través de Fullticket – www.fullticket.com, en el Teatro Gran Rivadavia y en Microcentro/Howard Johnson


¡En Agosto comienza un nuevo ciclo de Las Elegidas Solidarias!


Las mejores voces femeninas de la Argentina se unen para presentarse en el Teatro Tango Porteño durante una cena show en el marco del ciclo Las Elegidas Solidarias. Todos los meses desde Agosto hasta Diciembre, se presentarán diferentes duetos donde 2 grandes artistas se unirán en escena para deslumbrar con sus increíbles voces.


Las artistas no sólo emocionarán al público con sus interpretaciones sino que, además, colaborarán con diferentes ONGs del país, donando parte de los ingresos obtenidos de la venta de entradas, inspirando e invitando al público a sumarse en diferentes acciones de bien común.


Serán 7 duetos con diferentes artistas de distintos géneros, las cuales al final del ciclo se juntarán para cantar en el imponente escenario del Teatro Colón en formato sinfónico.



ACERCA DE HILDA LIZARAZU

 

Hilda Lizarazu nació en Curuzú Cuatiá, Corrientes. Pasó parte de su adolescencia en New York y regresó a la Argentina en la década del 80, donde inició su carrera como cantante integrando bandas como SUÉTER y LOS TWIST. Hizo coros en la banda de CHARLY GARCÍA entre los años 1987 y 1993, y forma parte de su banda en la actualidad, desde 2009.


En el año 1987 forma junto al guitarrista Tito Losavio el grupo MAN RAY, siendo vocalista y líder de esa agrupación durante 12 años (1987-1999). En el 2004, e inspirada por su maternidad, lanza s su primer disco solista, titulado GABINETE DE CURIOSIDADES,  el cual fue ganador del PREMIO CARLOS GARDEL A LA MÚSICA en la categoría "Mejor disco pop de cantante femenina".


En el 2007, arma y consolida su propia banda junto a nuevos músicos con quienes graba y edita su segundo disco solista, HORMONAL, que marca una nueva etapa en su largo viaje musical, en el cual HILDA demuestra su madurez como compositora y artista pop argentina. Nuevamente, con este disco HILDA gana el PREMIO CARLOS GARDEL A LA MÚSICA como "Mejor disco pop de cantante femenina".


En 2009 edita un CD/DVD EN VIVO EN EL OPERA, grabado en vivo durante la presentación del disco Hormonal en el emblemático Teatro Opera de la calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires. El disco es una suerte de compilado de los mejores temas de sus dos discos solista algunos hits de Man Ray.


Actualmente HILDA está presentando su nuevo disco, FUTURO PERFECTO, a la vez que integra la banda de CHARLY GARCIA. En FUTURO PERFECTO participaron, como invitados: Gustavo Santaolalla, Lito Vtale, Adrian Dargelos (Babasónicos), David Lebon y Lisandro Aristimuño.

 

http://www.lizarazu.com.ar/

 

https://twitter.com/lizarazuok?lang=en

 

https://www.facebook.com/HildaLizarazuOficial/

 

https://www.youtube.com/channel/UCkrBusWXD5vdqeC8qa9WJ5A/about



ACERCA DE FABIANA CANTILO

 


Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo comienza, desde muy joven, a cantar en el Viejo Café un repertorio que incluía canciones de Yes, Génesis, Beatles y Sui Generis, entre otros. Para esa misma época, Fabiana estaba tocando con Suéter, el grupo de Miguel Zavaleta y a través de él fue que conoció a Cachorro López,  Andrés Calamaro y a Daniel Melingo, quienes serían sus compañeros de ruta en los siguientes años.

A comienzo de la década del 80, Fabiana empezaba a destacarse entre los artistas de aquellos tiempos formando parte de las Bay Biscuits, un grupo de rock-teatral formado sólo por mujeres que participaban como teloneras en los recitales de Sumo y Los Redondos. Fue durante la última noche que se presentaron en el teatro Bambalinas, cuando Charly García las invita a participar de las presentaciones de Serú Girán en el teatro Coliseo.

Sin embargo, la relación con Charly había comenzado en los estudios Del Jardín, cuando el músico compuso un tema y le pidió a Fabiana que lo cantara con él. Se trataba de “Transatlántico art-decó”, tema incluido en la placa Pubis Angelical de García.

 

https://www.facebook.com/FabianaCantilo.Oficial/?ref=hl

 

https://twitter.com/FabianaCantilo

 

https://www.youtube.com/user/Sirenafine/videos

 

http://www.fabiana-cantilo.com/


 

visaMastercard American ExpressVisa Electron

TEATRO TANGO PORTEÑO

http://tangoporteno.com.ar/

EL LUGAR Tango Porteño, un lugar único e irrepetible... Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".