CONCIENCIA ROCK TEATRO TANGO PORTEÑO Cerrito 570


FUNCIÓN Viernes 27 de Octubre 23:50hs.

UBICACIÓNPRECIOSCOSTO POR SERVICIO
Sector 1 $450$45 (*)
Sector 2$400 $40 (*)
Sector 3$350$35 (*)
Sector 4$300$30 (*)
Sector 5$250$25 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Banco Santander

PREVENTA EXCLUSIVA SANTANDER RÍO SELECT: DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE

PREVENTA EXCLUSIVA CON TARJETA SANTANDER RÍO: DEL 11 AL 17 DE OCTUBRE

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN CON TARJETA SANTANDER RÍO: DEL 11 A 27 DE OCTUBRE O HASTA AGOTAR STOCK DE 1749 ENTRADAS.

(*) 3 CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO SANTANDER RIO.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones AQUI

CICLO CONCIENCIA ROCK

¡Llegala cuarta fecha del ciclo solidario Conciencia Rock con lo mejor del rocknacional!

 

Cuarta fecha:
Ivan Noble

Viernes 27 Octubre– Teatro Tango Porteño

 

¡Trasnoche!

Entradas a la venta a través de Fullticket – www.fullticket.com,en el Teatro Gran Rivadavia y en Microcentro/Howard Johnson


Acerca de Ciclo Conciencia Rock

Llegaal Teatro Tango porteño el ciclo que expresa el compromiso de importantesartistas del Rock Nacional con una gran campaña de concientización social parafomentar la lectura.


Conciencia Rock expresa elcompromiso e involucramiento de importantes artistas del Rock Nacional en una gran campañade concientización social que busca fomentar la lectura.

 

Elciclo Conciencia Rock constade 7 eventos diferentes y cada evento tiene una dinámica que se divide en dospartes:

PRIMERA

Clínica musical: Losartistas brindarán una clínica musical en una escuela, explicando laimportancia de la lectura en sus composiciones. Convocarán a donar un libro a cambio de unaentrada para su show (100 cupos) y donará 100 entradas a la escuela paraacciones comunitarias.

SEGUNDA

El show: Finalmente, el artista brindará un showespecial trasnoche en el teatroTango Porteño en el cual repasará sus mayores éxitos para conmemorarla historia del rock nacional.

 

Elciclo buscará demostrar a los más chicos cómo la lectura ayudó a todos estosgrandes artistas con su música.

Comocierre, todos los artistas cantarán juntos en el Teatro Colón el 14 de diciembre celebrando el Rock Nacional enun show con formato sinfónico que será inolvidable.

 

Cuarta fecha: Ivan Noble


ACERCA DE IVAN NOBLE

EL 23 de juniose presentó junto a CABALLEROS DE LA QUEMA en el Estadio único de La Plata antemás de 25000 personas en la apertura del Festival Provincia Emergente.

Luego de agotartres shows en la Sala Siranush en el mes de Septiembre, Ivan Noble continua lagira nacional de su nuevo espectáculo titulado “AL FIN SOLOS” con el que estárecorriendo los teatros de todo el país, y en el que hace un recorrido porcanciones de todas las épocas en un formato de entrecasa, solo con su guitarra,así como salen los temas a la luz.

Grandesclásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en elque el Cantautor recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy. Fulanos de Nadie,Jueves, Un Minuto, Olivia, Perdido por Perdido son algunos de los temas que noshará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época deCaballeros y su etapa solista.

 

Para másinformación de Ivan Noble:

iTuneshttp://smarturl.it/IvanNoble1
Spotify
http://smarturl.it/IvanNoble2
Deezer
http://smarturl.it/IvanNoble3

Facebook: IvanNoble

Twitter:  IvanNoble

YouTube www.youtube.com/IvanNobleVevo

 

CICLO CONCIENCIA ROCK


 

visaAmerican ExpressVisa Electron

TEATRO TANGO PORTEÑO

http://tangoporteno.com.ar/

EL LUGAR Tango Porteño, un lugar único e irrepetible... Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".