CONCIENCIA ROCK TEATRO TANGO PORTEÑO Cerrito 570


FUNCIÓN Sábado 19 de Agosto 23:50hs.

UBICACIÓNPRECIOSCOSTO POR SERVICIO
Sector VIP$300$ 30 (*)
Sector 2$280 $ 28 (*)
Sector 3$250 $ 25 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
Banco Santander
PREVENTA SANTANDER RIO SELECT
Viernes 28 de Julio, 10:00hs
PREVENTA SANTANDER RIO General
Viernes 04 de Agosto, 10:00hs
VENTA GENERAL
Viernes 11 de Agosto, 10:00hs
(*) 3 CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO SANTANDER RIO.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones AQUI
 

CICLO CONCIENCIA ROCK

¡Llega la segunda fecha del ciclo solidario Conciencia Rock con lo mejor del rock nacional!

Sábado 19 Agosto – Teatro Tango Porteño

Segunda fecha:
Estelares

¡Trasnoche!

Entradas a la venta a través de Fullticket – www.fullticket.com, en el Teatro Gran Rivadavia y en Microcentro/Howard Johnson
 

BANNER

Acerca de Ciclo Conciencia Rock

Llega al Teatro Tango porteño el ciclo que expresa el compromiso de importantes artistas del Rock Nacional con una gran campaña de concientización social para fomentar la lectura

Conciencia Rock expresa el compromiso e involucramiento de importantes artistas del Rock Nacional en una gran campaña de concientización social que busca fomentar la lectura.

El ciclo Conciencia Rock consta de 7 eventos diferentes y cada evento tiene una dinámica que se divide en tres partes:

PRIMERA

Clínica musical: Los artistas brindarán una clínica musical en una escuela, explicando la importancia de la lectura en sus composiciones. Convocarán a donar un libro a cambio de una entrada para su show (100 cupos) y donará 100 entradas a la escuela para acciones comunitarias.

SEGUNDA

Presentación Callejera: Para continuar con la promoción de la campaña “leer tiene onda”, cada artista brindará un show en la vía pública para sus fans, donde cantarán tres de sus mayores éxitos.

TERCERA

El show: Finalmente, el artista brindará un show especial trasnoche en el teatro Tango Porteño en el cual repasará sus mayores éxitos para conmemorar la historia del rock nacional.

----

El ciclo buscará demostrar a los más chicos cómo la lectura ayudó a todos estos grandes artistas con su música.

Como cierre, todos los artistas cantarán juntos en el Teatro Colón el 14 de diciembre celebrando el Rock Nacional en un show con formato sinfónico que será inolvidable.

 

Primer fecha:

Estelares

ACERCA DE ESTELARES

ESTELARES llega al Teatro Tango Porteño en el marco del ciclo Conciencia Rock. Presentará el nuevo corte de LAS ANTENAS su reciente material de estudio editado por POPART DISCOS en el corriente año y ganador a los Premios Gardel2017 como Mejor Álbum Grupo Pop. Luego de ES EL AMOR, y QUIEN NO SE HA BESADO EN MARDEL?, entramos en sintonía con esta canción, que entre misterio y melancolía nos invita a volar con ALAS ROTAS.

 

 

Escucha ALAS ROTAS en Spotify:

https://open.spotify.com/track /2oSSdWH52JwRKbGgkZkk83

 

 

Para más información de Estelares

http://www.losestelares.com.ar /

https://twitter.com/estelares

https://www.facebook.com/loses telares2

 

CICLO CONCIENCIA ROCK

 

-Muchas gracias por su difusión y/o publicación-

Sofía Conti - (011) 15 6667 4313
Andrea Giorgi - (011) 15 4174 4029
cygprensa@gmail.com

FB: /cygprensaycomunicacion
IG: @cygprensa - TW: @CyGPrensa

http://delivery.hipermailer.com.ar/uploads/322/BeFunky_CONTIGIORGI_DEFINITIVO_-01.jpg_4.jpg?1497447667899


 

visaMastercardAmerican Express Visa Electron

TEATRO TANGO PORTEÑO

http://tangoporteno.com.ar/

EL LUGAR Tango Porteño, un lugar único e irrepetible... Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".