MI VECINA FAVORITA     TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 27 de Abril 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 600 $ 60 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 600  $ 60 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 500  $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 450  $ 45 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $170 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 

MI VECINA FAVORITA

 

Lizy Tagliani

Iliana Calabró

Diego Perez

Sebastián Almada

Christian Sancho

Magui Bravi

Macarena Rinaldi

Florencia Prada

 

DIRECCIÓN: Carlos Olivier

 

Sinopsis:

Car­la Ma­ri­na Mar­co­ni es una ve­ci­na tan di­ver­ti­da y so­li­da­ria co­mo en­tro­me­ti­da, que en su afán por ayu­dar pro­vo­ca to­da cla­se de equí­vo­cos. Al en­te­rar­se que Gua­da, su ami­ga re­cién se­pa­ra­da bus­ca un im­por­tan­te tra­ba­jo en una gran em­pre­sa, de­ci­de im­pre­sio­nar al se­ve­ro y tor­pe ins­pec­tor que de­be en­tre­vis­tar­la, ci­tan­do en un lu­jo­so de­par­ta­men­to va­cío del edi­fi­cio. Pe­ro sus pla­nes se com­pli­can an­te la irrup­ción de Vi­cen­te, el desopi­lan­te por­te­ro, quien lle­ga con la es­cul­tu­ral Ro­mi­na, su aman­te. To­do se en­re­da aún más con el ines­pe­ra­do in­gre­so de Fe­de­ri­ca, la ex­cén­tri­ca due­ña del de­par­ta­men­to y je­fa de Car­la, quien es­pe­ra la in­mi­nen­te vi­si­ta clan­des­ti­na del se­duc­tor ex ma­ri­do de Gua­da. El ex­plo­si­vo cóc­tel se com­ple­ta con la irrup­ción de Va­ne­sa, la ce­lo­sa no­via del ins­pec­tor, quien lo si­guió sos­pe­chan­do una in­fi­de­li­dad. Con el de­par­ta­men­to des­bor­da­do de en­re­dos, Car­la se ve­rá obli­ga­da a ape­lar a to­do su his­trio­nis­mo pa­ra so­lu­cio­nar el con­flic­to que ella mis­ma pro­vo­có con sus men­ti­ras.

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA