THE BEATS TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sabado 19 de Mayo 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 600 $ 60 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 500 $ 50 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 400  $ 40 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 350  $ 35 (*)Fila 31 a 35

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $170 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 

Con 30 años de carrera, The Beats, considerados en Inglaterra “la mejor banda Beatle del mundo” y recientemente distinguida por la Legislatura porteña como “Personalidades Destacadas de la Cultura”.

Tras la presentación de su libro “1,2,3,4!” emprendieron un nuevo viaje al Reino Unido para realizar unas grabaciones en los estudios Abbey Road, y registrar material fílmico para el contenido de este show. De esta manera, lleva intacta la magia de The Beatles con constante innovación, brindando una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y momentos especiales.

A los doce años de edad, Diego Pérez escucho por primera vez a The Beatles gracias a un casette que le habían prestado. Con su hermano, Patricio, en ese momento de seis años, se maravillaron con la música del cuarteto. El gusto por la banda los arrastró en una voracidad de tenerlo todo: la colección de vinilo, estadounidense y nacional,  de todos los simples y de discos piratas editadas por el propio mánager de The Beatles. Primero fue fanatismo que se transformó en profesión.

La banda que viene rindiendo homenaje desde 1987 esta integrada por: Patricio Pérez (Voz, coros, guitarra y sitar), Diego Pérez (Voz, coros y guitarra), Eloy Fernández (Bajo, guitarra, voz, coros y piano), Martín Álvarez Pizzo(Batería, percusión) y Esteban Zanardi (Piano y teclado).

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA