SEGUN ROXI TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Domingo 1 de Octubre 20:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 500 $ 50 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 450 $ 45 (*)Fila 21 a 30
Platea Platea$ 400 $ 40 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

El personaje que nació en una serie web, fue libro, luego irrumpió en la tv y ahora al teatro.
Según Roxi nace en un blog de Julieta Otero, actriz protagónica de la serie, donde narra de manera exagerada y neurótica sus experiencias reales con la maternidad. 
Junto a Azul Lombardía (directora y co-guionista) y Lucas Mirvois (productor general) deciden ficcionarla en un formato online de 8 episodios de 10 minutos que fue estrenado en 2012 y rápidamente se convierte en un fenómeno. En octubre de 2013 Penguin Random House publicó con gran éxito en ventas el libro "Según Roxi, autobiografía de una madre incorrecta", en el que Roxi cuenta en primera persona sus experiencias, permitiendo además dar a conocer su infancia y adolescencia. A partir de su gran éxito en otras plataformas y a pedido del mercado internacional, Según Roxi fue adaptado en formato televisivo con una primera temporada de 27 capítulos de 30 minutos de duración que fue emitida en 2015 para todo Latinoamérica por la señal Lifetime (propiedad de A&E Networks y Sony Pictures Television) y en TV Pública Argentina durante el 2016

Tarjetas Habilitadas

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.