Salvese Quien Pueda TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Domingo 2 de Julio 20:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip $ 500 $ 50 (*) Fila 1 a 10
Platea Preferencial $ 450  $ 45 (*) Fila 11 a 20
Platea Oro $ 450  $ 45 (*) Fila 21 a 30
Platea Plata $ 400  $ 40 (*) Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

SALVESE QUIEN PUEDA!

la comedia más explosiva del verano llega a tu ciudad!

EMILIO DISI – FLOR DE LA V- OSVALDO LAPORT

SEBASTIAN ALMADA – FEDE BAL

AILEN BECHARA - MACARENA RINALDI

“Sálvese Quien Pueda” fue la comedia más explosiva del verano en Carlos Paz y llevará la misma alegría a todos los rincones del país en su gira nacional.

Una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevarán a un final inesperado, ingenioso y muy divertido.

Protagonizada por Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailen Bechara y Macarena Rinaldi.

 

SINOPSIS

Mónica (Flor de la V) es la particular dueña de una clínica muy especial, que dirige sin demasiado rigor médico con la ayuda de Hermes (Sebastián Almada), su asistente. Al lugar llegan Gino (Emilio Disi), un mafioso italiano que necesita operarse el rostro para cambiar su identidad; el doctor Pietrapane (Osvaldo Laport), un juez que viene de incógnito para someterse a una lipoaspiración, y Maxi (Fede Bal), audaz ladrón que busca refugio tras asaltar una joyería.

Las cosas se complican ante la presencia de Lucía, periodista que busca una primicia a cualquier precio; Fiama (Ailén Bechara), una enfermera tan sensual como indiscreta y Mía (Macarena Rinaldi), paciente que resulta víctima involuntaria del divertido caos general.

Por una circunstancia inesperada, todos quedan encerrados en la clínica y deben superar numerosos enredos y confusiones para evitar que sus secretos queden al descubierto.

Sálvese quien pueda

Libro: Sergio Marcos y Martín Guerra.

Dirección: Rodolfo Hoppe.

Producción: DABOPE

Prensa AGENCIA AB prensa@alebenevento.com

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.