NAHUEL PENNISI TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sábado 14 de Julio 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 650 $ 65 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 550  $ 55 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 450  $ 45 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 350  $ 35 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $170 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 


NAHUEL PENNISI

FELIZ


Luego de un 2016 en el que se transformó en revelación en toda Latinoamérica, con conciertos, colaboraciones junto a artistas de todos los géneros y giras de promoción a lo largo del continente –incluyendo una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas–, Nahuel Pennisi conquistó al público en el festival de Cosquín y cerró el tour de su premiado álbum debut, Primavera (ganador del premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y nominado como Mejor Álbum Folklórico en los Grammy Latinos). En agosto de 2017 Nahuel lanzó su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: Feliz. Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional, este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo. 14 nuevas composiciones en las que Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.

El pasado 15 de Febrero Nahuel Pennisi se presentó en vivo en el festival de música popular de Baradero donde interpretó los temas de sus discos “Primavera” y “Ser Feliz” y además cantó 5 canciones junto al gran Abel Pintos. Consiguiendo además el premio Consagración de este mítico Festival en su edición 44.

Desde el 12 de Octubre del 2017 cuando realizó su primer Teatro Opera, Nahuel no dejó de tocar. Participó en los principales festivales del país en una intensa gira de verano.  

En el marco de una gira Nacional 2018 viene realizando una serie de conciertos por todo el interior, desembarcando finalmente en el mes de Julio en el Teatro Gran Rivadavia.


Una oportunidad imperdible para disfrutar de su arte y su carisma que prometen una noche única.


SÁBADO 14 DE JULIO – 21:30 HS

TEATRO GRAN RIVADAVIA – Av. Rivadavia 8636

Informes al 4674-1300

En venta en el teatro o por sistema Fullticket



visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA