Mike Amigorena TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Domingo 26 de Agosto 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 350 $ 35 (*)Fila 1 a 20
Platea Preferencial$ 300 $ 30 (*)Fila 21 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Todos los caminos conducen al amor. Todos los amores conducen a vos.
El amor sos vos.

Mike Amigorena vuelve al teatro para entregarnos lo mejor de su multifacético y exquisito arte. 

Con la palabra, el cuerpo y canciones, Mike presenta su última creación: “El amor sos vos”, un espectáculo íntimo pero brillante en el que desplegará todo su carisma sobre el escenario. 

“La obra transita por las contradicciones del amor. Será un viaje a través de todos sus estadíos. Cuando recién lo conoces y te quema; cuando ya no te va a sorprender y es lo que es; y cuando ya está preparado para partir y aterrizar en otro corazón. El espectador se va a sentir identificado con algunos de los momentos de la obra y podrá sacar sus propias conclusiones. Todo estará entrelazado a través de la música, con una selección de canciones que nos permitirán navegar dentro del corazón”, cuenta Amigorena. 

Y explica: “El espectáculo es esperanzador, liberador, y al mismo tiempo gratificante porque vas a confirmar que el amor que tenés lo seguís eligiendo, si no lo tenés estás pronto a buscarlo y si no a soltarlo. Se trata de ganar confianza. Confiar en el amor cuando está y cuando no está confiar en uno. Por eso, sin lugar a dudas, el amor sos vos”. 

Julián Álvarez 1005 (C1414DRU), CABA Teléfono: 54 11 4771 9797 prensa@lagiraproducciones.com.ar - www.lagiraproducciones.com.ar 

Ficha técnica: 

Intérprete: Mike Amigorena 

Libro y Dirección: Mike Amigorena 

Dirección Musical y Arreglos: Martin Bianchedi 

Fotografía: Alejandra López 

Diseño Gráfico: Florencia Bembihy

Administración: Lila Balduini 

Programación: Catalina Villegas 

Comunicación: María Paz Bernal 

Dirección asociada: Miguel Kot y Gustavo Ferrari 

Producción General:
LA GIRA PRODUCCIONES, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino. 

Tarjetas Habilitadas

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.