UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial $ 300 $ 30 (*) Fila 1 a 20
Platea Oro $ 250 $ 25 (*) Fila 21 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
A partir de los 2 años cumplidos ABONAN ENTRADA.
Menores de 2 años Abonan SEGURO OBLIGATORIO de $50 en la boleteria del Teatro Gran Rivadavia.



1 con la banda
Presenta su último CD
    Queridos
Luis Pescetti viene de un año 2016 repleto de actividades: gira por toda la Argentina, espectáculos en México, show transmitido en vivo por televisión, Nuevas Cartas al Rey de la Cabina y Anita, mi amor con Juan Quintero, recital de textos y piano con Lito Vitale, Pedro y el Lobo con la Orquesta Sinfónica Nacional, la publicación de Niños: guía del usuario (Natacha) y la grabación de un nuevo disco con la banda.
Queridos fue grabado en vivo durante la gira Argentina, con nuevas canciones, chistes juegos, y un remolino de emociones. Es la continuación del trabajo musical que le valió su tercer Premio Gardel en 2015 con El Empezó Primero.
¿Por qué Queridos? En palabras de Luis:
Hice chistes para desacralizar el espectáculo dirigido a niños y modos muy paternalistas, propios de cómo vemos a nuestros niños e hijos, pero no necesariamente de cómo ellos experimentan su día a día. No es que la ternura no sea cierta, al contrario, lo es y es deseable, sólo que no es lo único que ocurre y que, como bien señala Bioy Casares: el público exige nuevos artificios para lograr los mismos efectos. Entonces durante varios años, y en medio de tantos estereotipos edulcorados, la ternura se expresó con títulos como: “El vampiro negro”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Inútil insistir”, “Tengo mal comportamiento” o “Él empezó primero”. Porque ése era el guiño y el juego, similiar al de un “papá oso”. Y fue cierto y fue divertido.
Pero después de tantos años, eso también se convierte en un estereotipo… y hay que correrse. Como un pedazo de cohete que sirvió para despegar de la Tierra, pero del que ahora nos desprendemos para ir más lejos. Y “más lejos” es decir un directo “Queridos”, porque siempre fue eso, jugábamos por sentirlos tan queridos.

2                  Guitarra y voz: Luis María Pescetti
                  Guitarra: Martín Telechanski
                  Batería y percusión: Gabriel Spiller
                  Bajo: Diego Pojomovsky
                  Clarinete, saxo: Martín Rur
                  Sonido: Gustavo Segal
                  Producción: Sebastián Blutrach
                  Coordinación de producción: Ignacio Pescetti
                  Asistencia: Diego Grecco y Eric Barenboim
www.luispescetti.com - www.facebook.com/luis.pescetti

 

visaMastercard

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.