UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 250 $ 25 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 200 $ 20 (*)Fila 21 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
A partir de los 2 años cumplidos ABONAN ENTRADA.
Menores de 2 años Abonan SEGURO OBLIGATORIO de $50 en la boleteria del Teatro Gran Rivadavia.



 

LA MASA Y SUS LUCHADORES

LLEGAN AL TEATRO GRAN RIVADAVIA!!

20 Y 21 DE JULIO A LAS 18HS 

 

Desde hace más de 15 años La Masa y sus Luchadores    viajan por diferentes Provincias, Ciudades y Localidades de Argentina, realizando sus increíbles y destacados shows de Catch.

 

En esta oportunidad La Masa  y sus Luchadores de presentarán en el Teatro Gran Rivadavia el 20 y 21 de Julio a las 18hs, y las entradas se pueden adquirir en el Teatro, Av. Rivadavia 8636, CABA, o bien en www.fullticket.com

 

El show que presentarán consiste en un torneo de grandesluchadores, y se combinan distintas disciplinas marciales, “karate, boxeo, lucha grecorromano, taekonwdo,mma,full contacetc”

El fin y el objetivo del torneo es destronar al único campeón, que  hasta ahora nadie lo puedo destronar, “El campeón de Costa Rica La Masa”.

Los luchadores malos están planeando para no solo destronarlo, si no sacarle la máscara a La Masa y que todos los niños puedan conocer su verdadera identidad, mientras “La Masa” el campeón de los niños,  pide ayuda a sus amigo luchadores para que estén atentos ante su llamado, y de ésta manera seguir conservando el título.

 

visaMastercard

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.