IVAN CAMAÑO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sábado 16 de Diciembre 20:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea$ 800 $ 80 (*)Fila 1 a 35
Pullman$ 800  $ 80 (*)Fila 1 a 30

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $150 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 


Autor de grandes éxitos folclóricos de Chaqueño Palavecino,

Carlos Torres Vila y otros. Ivan Camaño presenta como solista y bajo la dirección

artística de Jorge Mlikota su nuevo show LA MEGAFIESTA DEL FOLCLORE

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.