IAN ANDERSON TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


 Precios

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 1800  $ 180 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 1500  $ 150 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 1200  $ 120 (*)Fila 31 a 35
Pullman 1$ 1200  $ 120 (*)Fila 1 a 10
Pullman 2$ 900  $ 90 (*)Fila 11 a 27
Pullman 3$ 600  $ 60 (*)Fila 28 a 30
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Banco Frances

(*) 6 CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO BBVA FRANCES.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones AQUI
 

En 1967 nace en Luton (al sur de Londres) John Evan Band and McGregor's Engine, una formación que desapareció tan pronto como comenzó, pero que puso los cimientos para que Ian Anderson, Mick Abrahams, Glen Cornick y Clive Bunker creasen Jethro Tull.

Sus inicios se encuentran en el famoso Marquee Club londinense donde se convirtieron en el nuevo rostro del blues británico underground. El éxito les acompañó y emprendieron su lanzamiento en toda Europa y Estados Unidos, dejando a Abrahams, Cornick y Bunker por el camino.

A sus espaldas tienen 60 millones de discos vendidos y 2.500 conciertos en 40 países. Ahora presentan Jethro Tull. The Rock Opera.

Ian Anderson se presentará el 13  de octubre en el Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires, tocando lo mejor de Jethro Tull.  

Está formada por: Ian Anderson en flauta, voz y guitarra acústica; Florian Opahle, guitarrista; Scott Hammond, baterista; John O'Hara en piano, acordeón y voz y David Goodier en bajo y voz.

La gira incluye

Brasil: Porto Alegre, Sao Paulo y Bello Horizonte

Argentina: Buenos Aires y Rosario

Uruguay: Montevideo

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.