Los Huayra TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 700 $ 70 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 600 $ 60 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 550 $ 55 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 500 $ 50 (*)Fila 31 a 35
Pullman 1$ 550 $ 55 (*)Fila 1 a 10
Pullman 2$ 500 $ 50 (*)Fila 11 a 20
Pullman 3$ 400 $ 40 (*)Fila 21 a 27
Pullman 4$ 300 $ 30 (*)Fila 28 a 30
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Los Huayra

Gira “Puro Huayra”

Luego de las sendas  nominaciones a los Premios Grammy 2016  y a los Premios Gardel 2017 por su más reciente disco Gira  la agrupación de Folclore Joven que se transformó en Revelación Popular, regresa a Buenos Aires con “Puro Huayra”, un show especial.

Jueves 14 de Septiembre – Teatro Gran Rivadavia - Floresta

 “Puro Huayra”, es un concepto que transmite la naturaleza sonora original de la banda. 

Un show cercano, orgánico, donde el instrumento cobra protagonismo y busca conectar desde la simpleza y las canciones, viajando por diferentes momentos de su historia.

La estética musical, los colores y las texturas, basadas en instrumentos acústicos, reflejan la esencia del sonido latinoamericano, teniendo como premisa la madera y el cuero.

Dueños de voces incomparables, el sexteto incrementa exponencialmente álbum tras álbum su base de fans.  Con millones de vistas en You Tube, certificados por Spotify como la agrupación más escuchada del centro y norte de Argentina durante los 3 ultimos años, miles de seguidores en redes sociales y Top 10 en ventas en disquerías nacionales, Los Huayra ya son un fenómeno de música popular en todo el país.

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.