FRENESI TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 11 de Mayo 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 450 $ 45 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 400  $ 40 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 350 $ 35 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $150 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 

FRENESÍ

 

Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonista de “Por Ese Frenesí”, dos actores reconocidos y afin al público teatrero, que los supo conocer a través de las ficciones televisivas y por lo que vienen realizando sobre las tablas.

Un matrimonio , un divorcio, una casa de fin de semana,  un día, una noche , un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser. Un evento inesperado, una última vez.

Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántica a la vez, un espejo dónde, a través del humor, los que alguna vez amaron podrán mirarse reflejados. De eso se trata “Por Ese Frenesí”, con la pluma y puesta en escena de Ernesto Medela.

La obra, producida por Damián Sequeira, fue pensada en aquello que generaba alegrías y sin sabores, sentimientos de amor y odio, risas y alguna lágrima.

 

“Por Ese Frenesí”, la comedia para volver a enamorarnos!!!

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA