FALTA Y RESTO   TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sabado 5 de Agosto 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 450 $ 45 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 400 $ 40 (*)Fila 21 a 30
Platea Platea$ 300 $ 30 (*)Fila 31 a 35
Pullman 1$ 350 $ 35 (*)Fila 1 a 10
Pullman 2$ 300 $ 30 (*)Fila 11 a 27
Pullman 3$ 250 $ 25 (*)Fila 28 a 30
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 

La Murga Falta y Resto vuelve a laArgentina

 

Anarquía (10 años después);  en su versión completa

 

Vuelve la obra que en el 2007 cambió parasiempre la historia de la murga uruguaya, introduciendo por primera vez en 100años de historia del género, músicas creadas especialmente para aquellaocasión.

 

Ahora en su versión completa con partesinéditas que por razones de tiempo no pudieron ser introducidas en elespectáculo que concursó en el Carnaval Montevideano de aquel año.

Falta Y Resto, en este show emociona ydivierte recreando la leyenda de Anarquía, la murga del Viruta, el primerescrachador que hubo en estas tierras.

 

Una historia divertida, sorprendente yconmovedora, con un personaje entrañable que seduce, sorprende y enamora alpúblico, con canciones y cuplés inéditos.

El retorno a la murga de varios integranteshistóricos, darán a esta ceremonia murguera un marco inolvidable. 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.