ENRIQUE PINTI TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Domingo 27 de Agosto 20:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 500 $ 50 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 450 $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea Platea$ 400 $ 40 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Otra vez sopa

Un nueva creación del actor emblema del humor político del teatro en Argentina: el gran Enrique Pinti.

Con su irónica y divertida mirada sobre la realidad nacional y mundial, el genial humorista nos presenta un nuevo show que demuestra que su acertada óptica es un reflejo exacto del comportamiento del pueblo y la dirigencia política a través del paso del tiempo.

Como en sus grandes éxitos como “Salsa Criolla”, “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida de la escena nacional, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.

En 1985 Pinti dijo: “Vivimos en un país tartamudo”

En 1994, en pleno 1 a 1, Pinti dijo: “Vivimos en un país con espejos deformantes y nos creemos que el peso es igual al dólar”.

En 2017, Pinti dice en Otra vez sopa: “Esperemos que en 2018 no tenga que decir ‘Ni sopa quedó’. ¡Dios no

Tarjetas Habilitadas

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.