COMO EL CULO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 25 de Mayo 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 650 $ 65 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 600  $ 60 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 550  $ 55 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 450  $ 45 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $170 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 

Como el culo (The play that goes wrong), escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es un éxito sorprendente y delirante de Londres y el mundo. Una comedia en la que todo sale mal. Por primera vez en nuestro país se presenta esta disparatada obra que causa furor en el mundo, multipremiada y halagada por la crítica.

 

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente saldrá mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos, hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA