CELESTE CARBALLO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 14 de Julio 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial $ 450  $ 45 (*) Fila 1 a 20
Platea Oro $ 400  $ 40 (*) Fila 21 a 30
Platea Plata $ 300  $ 30 (*) Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 
CELESTE CARBALLO
¡¡SE VUELVE CADA DÍA MÁS LOCA POR AMOR AL BLUES!!


El viernes 14 de julio Celeste Carballo, la gran voz del rock nacional femenino, presentará con su banda a pleno lo mejor de su nuevo trabajo discográfico en un show contundente.
Carballo hará un recorrido por las mejores canciones de “se vuelve cada día más loca… por amor al blues”. Este largo título recoge parte de su última presentación en el Teatro Ópera en el que revisitó aquel que fue su álbum debut, lanzado en 1982.
Además, será una fecha muy especial ya que estarán sonando “Hermano Sol”, una bella canción dedicada a Pappo, y “Amanecer de un día Garcia” que recuerda los mejores momentos de una gira con Charly y cuenta con la colaboración de Juanse.
¡Celeste Carballo se vuelve cada día más loca, hoy más actual que nunca!
Viernes 14 de julio 21 hs en el Teatro Gran Rivadavia (Av Rivadavia 8636). Las entradas están a la venta a través de Fullticket.

Versión digital disponible en tiendas musicales: play.spotify.com/album/0xkI9pPIRA4NkPQeU1BKrp
 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.