CANTICUENTICOS TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Domingo 3 de Diciembre 15:00hs.


UBICACÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 450 $ 45 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 420  $ 42 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 350  $ 35 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 300  $ 30 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $150 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.


MENORES PAGAN A PARTIR DE 2 (DOS) AÑOS.

MENORES DE DOS AÑOS PAGAN UN SEGURO OBLIGATORIO DE $ 50 EN LA BOLETERIA DEL TEATRO.

 

Canticuénticos, el reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias, declarado de interés cultural por el Senado de la Nación  en el año 2017 por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”, presenta su nuevo espectáculo.

CANTICUENTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través  de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta de CANTICUÉNTICOS es realizar un aportar al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, entre otros) son vistos miles de veces por día  acumulando más de 60.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Durante los dos últimos años realizaron más de 200 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país y otros países de Latinoamérica, compartiendo su música con más de 200.000 personas.

Canticuénticos tiene editados tres CDs con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar” y “Algo que decirte”.

“Canticuénticos en papel”, es una colección de libros que cuentan cantando y cantan contando. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas. “El mamboretá”, “El monstruo de la laguna”  y “Noni-noni” son los tres primeros libros de la colección.


Algunos extractos de prensa:

“La fórmula de Canticuénticos reside en buenas canciones, con la mirada puesta en los chicos, y con los ritmos más propios y cercanos”

(Karina Micheletto, Página12)

“Canticuénticos es un boom, furor infantil”

(Humphrey Inzillo, La Nación)

“Unos  1.500 espectadores desafiaron el tiempo lluvioso en Buenos Aires para vivir la mágica comunión familiar que la  música es capaz de generar cuando es realizada con talento, dedicación y sustancia, desde un crisol sonoro que abreva en los ritmos musicales argentinos y latinoamericanos y textos propios capaces de resistir más de una lectura”

(Sergio Arboleya – TELAM)

 “Un exquisito grupo santafesino de músicos, pero también actores y recitadores juguetones”

(Mercedes Halfon, Radar)

“Canticuénticos se instaló en el universo de los chicos gracias a canciones poderosas. Sus shows son una fiesta  en la que participan todos, adultos y niños”

(Mercedes Mendez, Tiempo Argentino)

 “El grupo que se impuso por fuera de los medios masivos”

(Carolina Liponetzky, Diario Ambito Financiero)

“Propuesta genuina que, alejada de estereotipos y lugares comunes, logra captar la atención de los chicos a partir de melodías bellas y redondas”

(Agencia Nacional de Noticias TELAM)

“El grupo se convirtió en una de las gratas apariciones en la música infantil de los últimos años”

(Andrés Fundunklian, La Voz del Interior. Córdoba)

“Fenómeno infantil con raíz folklórica”

(Diario El País, Montevideo. Uruguay)


Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en la música folklórica, que es la música nuestra, porque habla como nosotros hablamos, nos divierte y nos emociona al modo nuestro. Y es un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.

 

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.