LA BELLA Y LA BESTIA TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 300 $ 30 (*)Fila 1 a 15
Platea Oro$ 250 $ 25 (*)Fila 16 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
A partir de los 2 años cumplidos ABONAN ENTRADA.
Menores de 2 años Abonan SEGURO OBLIGATORIO de $50 en la boleteria del Teatro Gran Rivadavia.

Imaginarium Contenidos presenta “La Bella y La Bestia, el musical”

ESTRENO :  MAYO 2017

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Una adaptación del cuento clásico que Disney transformó en éxito cinematográfico, con las locuras de Lumiere, Din Don, Sra Potts, Chip, Babette, El Guardarropa, Maurice, Gaston, Lefou y todos los objetos encantados del castillo que ayudan a seguir contando éste cuento que aman grandes y chicos.

Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller. La obra ya está girando por todo el país, también realizará funciones en Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.

 FICHA ARTÍSTICA / TECNICA:

La Bestia …. Rodrigo Villani (Eva, el musical,  El Fantasma de Canterville, Drácula).

La Bella …... Antonella Misenti ( Aquí no podemos hacerlo, El Mago de Hoz).

Sra. Potts … Guillermina Gesualdi (El Jorobado de Notre Dame, El fantasma de C.)

Y un elenco de 9 actores.

Coreógrafo - Rodrigo villani                       Asist. de coreografía - Eleni Clavijo 

Ejecutiva de artística -  Mara Fox

Realización de vestuario - Sandra Szwarcberg Blanco - Sabrina Cvejanov

Make up -   Sofi Nuñez 

Dirección - Rodrigo Villani - Federico Picone

Producción General – Daniel Pérez – Leandro García

Duración: 85 min.      Precios desde $ 250      Recomendado para todo público

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.