BARILARI & JAF TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 9 de Junio 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip $ 700 $ 70 (*) Fila 1 a 10
Platea Preferencial $ 600  $ 60 (*) Fila 11 a 20
Platea Oro $ 500  $ 50 (*) Fila 21 a 30
Platea Plata $ 400  $ 40 (*) Fila 31 a 35
Pullman 1 $ 450  $ 45 (*) Fila 1 a 10
Pullman 2 $ 400  $ 40 (*) Fila 11 a 20 
Pullman 3 $ 350  $ 35 (*) Fila 21 a 27
Pullman 4 $ 300  $ 30 (*) Fila 28 a 30
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 
Después de recorrer todo el país y cruzar la frontera uruguaya hasta llegar a Montevideo, dos de las voces más emblemáticas del rock argentino se juntan en un escenario –una vez más y ¿a modo de despedida?- para compartir con el público un show potente, original y diferente. 

Porque ellos así lo quieren, porque el público lo estaba pidiendo, y porque las energías se juntan para que así sea, Juan Antonio Ferreyra –JAF- y Adrián Barilari empiezan a calentar las voces para que el próximo 9 de junio, en el Teatro Gran Rivadavia, se viva una gran fiesta. 

Canciones que todos escuchamos desde la década del 70 a esta parte, en idioma inglés pero adaptadas al español, son las que sonarán en el barrio de Floresta con las tonalidades bien diferentes pero en este caso complementarias de estos dos grandes músicos.  
Así es como JAF y Barilari, acompañados por una banda impresionante, le pondrán su personalidad a temas como Shock me all night long (AC/DC), Aún tengo blues (Gary Moore), Quiero saber qué es el amor (Foreigner), My inmortal (Evanescence), Doblando la curva (Creedence Clearwater Revival) Y Hotel California (Eagles). sin olvidar clásicos argentinos como La espada sagrada (Riff), Mujer amante – La leyenda del hada y el mago (Rata Blanca), Tal vez mañana brille el sol (JAF) Y Todo mi amor (JAF) entre otros títulos tan conocidos y escuchados. 

Con este formato tan original y con el plus del humor que ambos saben desplegar, se juntan nuevamente para compartir con el público una gran noche. Viernes 9 de junio en el Teatro Gran Rivadavia (Av Rivadavia 8636). Las entradas están a la venta a través de Fullticket.
 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.