CESAR BANANA PUEYRREDON TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 16 de Febrero 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 800 $ 80 (*)Fila 1 a 05
Platea Preferencial$ 700  $ 70 (*)Fila 06 a 10
Platea Oro$ 600 $ 60 (*)Fila 11 a 20
Platea Plata$ 500  $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea$ 400  $ 40 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $150 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 


CESAR “BANANA” PUEYRREDON

Una Noche para Enamorados!

con Todos sus éxitos en vivo!

 

Este artista único, dueño de una voz que ha enamorado a varias generaciones, con sus emblemáticos: “Conociéndote”, “Cuando amas a alguien”, “Mi buen amor”, entre otros muchos éxitos, nos vuelve a convocar esta vez para un concierto que promete ser inolvidable.

Esta presentación de César en Buenos Aires, en el marco del “Día de Los Enamorados” se ha transformado en un clásico que año tras año su público espera con gran expectativa. Colmando la capacidad de la sala en ediciones anteriores.

 

Con sus mejores canciones como estandarte, y acompañado por sus incondicionales músicos, César “Banana” Pueyrredón se presenta el Viernes 16 de Febrero a las 21:30 hs. en el escenario del Teatro Gran Rivadavia de esta capital, para hacernos vibrar en una nueva noche romántica…

 

Además de un recorrido por todos sus éxitos, aquellas melodías que todos quieren volver a revivir, César incluirá en este show algunas composiciones nuevas que verán la luz en los próximos meses.

 

Lejos de lo meloso, de lo frívolo, sus letras hablan del amor, de los sueños, de la esperanza, valores tan necesarios en estos tiempos.

Su estilo baladista y su devoción por la melodía se dieron la mano con la energía del rock dando origen a su inconfundible estilo, que lo hace tan particular.

 

Este día de los Enamorados, un concierto imperdible en el Gran Rivadavia!!

Si las entradas se agotan…

No digas que no te avisamos!

 

 

 “TODOS SUS ÉXITOS EN VIVO!!”

TEATRO GRAN RIVADAVIA

(Av. Rivadavia 8636)

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA