UBICACIÓNPRECIOS
Platea Vip $ 1300 $ 195 (*)
Platea Preferencial $ 1000 $ 150 (*)
Platea Oro $ 800 $ 120 (*)
Pullman 1 $ 900 $ 135 (*)
Pullman 2 $ 700 $ 105 (*)
Pullman 3 $ 600 $ 90 (*)

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

banda

Llega a Buenos Aires  una de las bandas más destacadas del  Hard Rock y Metal Alternativo, para presentarse en el Teatro Gran Rivadavia, dentro del marco del Rivadavia Rock.

banda

 

En su quinto álbum de larga duración, TheLast Hero, el gigante de rock duro Alter Bridge persigue un nivel de excelencia inspirada por el heroísmo atemporal.

El cuarteto, formado por -Myles Kennedy (voz, guitarra), Mark Tremonti (guitarra, voz)  Brian Marshall (bajo]) yScott Phillips (batería) alcanza en 2013 un hito creativo y crítico con Fortress que llegó al puesto # 12 en elBillboard Top 200, vendiendo  más de 30.000 copias en la primera semana.

El disco obtuvo resultados perfectos en Total Guitar y KERRANG! Y fue aclamado, entre otros,  por Billboard, TheGuardian, Loudwire y Ultimate Guitar.

Entre sus tours en Europa y América del Norte, aparecieron en VH1 y adornaron la portada de Classic RockMagazine que calificó a Fortress como "Lo mejor que han hecho hasta ahora", mientras que Eddie Trunk lo llamó “uno de los álbumes del Top 10 de los últimos 10 años”. 

"Cada vez que hacemos un disco, mi único objetivo es que la gente simplemente piense que es mejor que el anterior", declaró Mark.

“Nos esforzamos mucho la última vez, y sabíamos que nos íbamos a tener que  esforzar mucho más en éste último material, y eso hicimos. CoincideMyles.

"Aunque reconocemos de dónde venimos, queríamos ampliar lo que Alter Bridge es. Este disco es definitivamente una exploración sobre el temadel héroe: la ausencia de héroes, la necesidad de héroes o el tributo a los héroes. Hay muchas historias allí.”

Fuimos  progresando, ampliamos  algunas técnicas frescas, utilizamos más afinaciones alternas e  incluso grabamos con una guitarra de siete cuerdas por primera vez."No queremos repetir lo mismo una y otra vez", continúa Tremonti.

Alter Bridgese entrega heroicamente para los fans en todo el mundo y la música rock en general.

"Es bueno estar de vuelta en la batalla de Alter Bridge", dice Myles. "Cada vez que hacemos un disco, recuerdo lo maravilloso que es tener fans  apasionados y leales. No lo tomamos a la ligera. Nosotros consideramos un honor que la gente nos deje entrar en sus vidas de esa manera"

visaMastercardAmerican ExpressnativaDinersArgencard

TEATRO GRAN RIVADAVIA