AGARRATE CATALINA TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Domingo 15 de Octubre 20:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 600 $ 60 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 500  $ 50 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 400  $ 40 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 300  $ 30 (*)Fila 31 a 35
Pullman 1$ 500  $ 50 (*)Fila 1 a 10
Pullman 2$ 400  $ 40 (*)Fila 11 a 20 
Pullman 3$ 300  $ 30 (*)Fila 21 a 27
Pullman 4$ 250  $ 25 (*)Fila 28 a 30
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 

AGARRATE CATALINA

Presenta

“UN DÍA DE JULIO”

 

"Un Día de Julio es la historia de un señor que tiene 48 años que creció en su casa heredada de su papá y no salió nunca al mundo exterior. Y, como es un genio criado con profesores a domicilio, tiene siete teorías de cómo tiene que ser el mundo y sobre eso gira la presentación".

Y nombrar a los hermanos es obvio cuando se trata de una presentación como la que trae cada vez que la murga uruguaya más popular cruza el charco para venir a Argentina.

Es que Martín Cardozo, en este espectáculo será el cupletero, el actor que encarnará a Julio, el protagonista mayor y Yamandú, su hermano personificará a la madre octogenaria de ese hombre de 48 años. Y el histrionismo, la humorada y los cuplés reflexivos, con los menores de los Cardozo están asegurados. Y Tabaré, como director y como es el mayor de esa familia murguera explica de qué va el espectáculo:

Con una duración de dos horas, un poco inusual para el género, que habitualmente trae el espectáculo “carnavalero” de 45 minutos al que se le agregan fragmentos de otros espectáculos, en cambio esta nueva propuesta de Agarrate Catalina es arriesgada y tentadora para quienes buscan mirar otro aspecto de la murga uruguaya. "Es un espectáculo inédito. Un trabajo bastante titánico ya que venimos con una elaboración que arrancó hace ya mucho tiempo y está siendo presentado en gira en los principales escenarios. Es interactivo, con agregados audiovisuales, con puesta en escena distinta. Redoblamos la apuesta y creo que a la gente le va a gustar".

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.