UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip $ 450 $ 45 (*) Fila 1 a 20
Platea Preferencial $ 400 $ 40 (*) Fila 21 a 30
Platea Oro $ 350 $ 35 (*) Fila 31 a 34
Platea Platea $ 300 $ 30 (*) Fila 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 
 “ACALORADAS” 
 De: Esther Feldman y Cristina Wargon 
 Dirección: Ernesto Medela 
 Producción General: Damián Sequeira 
   
 ELENCO: 
 Patricia Echegoyen 
 Victoria Onetto 
 Katja Alemann 
 Magui Bravi 
 

Luego de una exitosa temporada en BS AS, sale de gira!!!

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Braviproducidas por Damián Sequeira, estarán realizando gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde ha cosechado elogios de parte de la crítica especializada.

Dos proliferas escritoras como Feldman y Wargon, son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

visaMastercard

TEATRO GRAN RIVADAVIA

www.granrivadavia.com.ar

El emblemático Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Velez Sarsfield fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Fue construido siguiendo los lineamientos de diseño del reconocido arquitecto Alberto Prebisch quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. De estilo racionalista, se puede observar un gran hall, sus amplias escalinatas y su fachada en donde se destaca un majestuoso ventanal. Entre los años 1950 y 1970 brilló como uno de los lugares de intercambio social del barrio. Fue considerado un paradigma de la arquitectura moderna y del entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires y una inspiración para otros cines barriales. En 2011 fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, Leon Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros. De la mano de la empresa Teatro Gran Rivadavia S.A. reabrió sus puertas a la comunidad el 22 de abril de 2015, con un show gratuito de tango de Mora Godoy, invitando así a toda la comunidad a unirse al festejo de la reapertura. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.