ACALORADAS TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 23 de Marzo a las 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 450 $ 45 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 400  $ 40 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 350 $ 35 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $150 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 


“ACALORADAS”

De: Esther Feldman y Cristina Wargon

Dirección: Ernesto Medela

Producción General: Damián Sequeira

 

ELENCO:

Dorys del Valle

Claribel Medina

Andrea Rincón

Alejandra Rubio

 

Luego de una exitosa temporada en BS AS, sale de gira!!!

 

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral, y ahora en gira. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Elenco estelar compuesto por Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, producidas por Damián Sequeira, estarán realizando gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde ha cosechado elogios de parte de la crítica especializada.

Dos proliferas escritoras como Feldman y Wargon, son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA