Humor Is Tango TEATRO LA CASONA Av. Corrientes 1975


UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea$ 250 $ 25 (*)Numerado x Mesa/Silla

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Sintesis:

Desde este show se intenta mostrar al tango más cercano, más cotidiano, más ameno, más gracioso, más nuestro, contando su historia y sus elementos propios desde otra perspectiva.

Sus orígenes, las primeras letras, su danza, los modos y palabras, sus códigos, una síntesis hilarante y divertida apta para todo público, en un código de sátira y humor absurdo, donde también hay momentos de disfrute del 2x4 en el canto y la danza. Con  todos los ingredientes de un espectáculo de gran envergadura, música en vivo, cantantes, actores, bailarines que dan vida a esta, la historia jamás contada del tango.

Es el primer espectáculo del grupo ARASALHUM para el espectador adulto, (así todo el espectáculo es apto para todo público) La apuesta es novedosa y arriesgada ya que el estilo de abordaje es totalmente opuesto a lo que se realiza a nivel espectáculo con la temática del tango, ese fue el gran desafío y se demostró que era posible y el publico acompaño y se divirtió en todas las temporadas y funciones que se hicieron a lo largo de estos años.


FICHA TECNICA

ELENCO:

Jesica Bianco, Flavia de Luca, Ivan Vladimir,  Julián Collados

Bailarines: Nelly Morelli - Mauricio Hrusovsky

Músico: Marcelo Di Paolo

Libro: Julián Collados

Coreografía: Giselle Videla

Dirección General: Sebastián Terragni

Asistencia: Fabiola Herrera

Grafica: Ana Dulce Collados

visaMastercard Visa Electron

 

LA CASONA

El Teatro LA CASONA es un ícono de la época dorada del teatro argentino. En esta nueva etapa, nos proponemos reposicionar la sala como un distinguido “petit rincón parisino” en pleno microcentro porteño. El espacio cuenta con una sala principal con 224 localidades, y un coqueto concert que resulta un espacio ideal para la presentación de music halls. Queda ubicado en la Avenida Corrientes al 1975, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.