ENJAULAR AL VIENTO Teatro La Casona Av. Corrientes 1975




UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN


Platea$ 200 $20 (*)Filas 2 a 18
Super Pullman$ 200 $20 (*)Filas 1 a 3
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

"ENJAULAR AL VIENTO” obra de danza-teatro que habla de lo que no se puede encarcelar, de todo lo que nace libre o lucha por serlo.

Nos coloca ante un valor universal y trascendental, desvelo tanto de filósofos como de hombres comunes. Nos obliga a resignificar una virtud a veces bastardeada y pararnos frente a la ironía que implica su real ausencia en esa cotidianeidad de la que es parte.  

 “Enjaular al Viento” nos habla de la LIBERTAD. Algo tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo. 

Libertad que pareciera ser un deseoso vuelo sin ataduras pero que a su vez conlleva responsabilidades y consecuencias difíciles de sostener.

Pretender aprehender lo inasible, sea el vuelo de la poesía o el color del viento, genera un universo de contradicciones, desafíos y consciencias entre las cuales el espectador debe optar.

Porque quien elige la libertad, elige un desafío.

Cada uno de los actos tiene una puesta en escena apoyada en la iluminación y en el sistema de proyección llamado MAPPING. A lo largo de la obra se podrá ver una simbiosis perfecta entre color, danza, teatro, luces, poesía y por supuesto música. 

</mail/u/0/s/?view=att&th=15e2f12e1a1c34c9&attid=0.3&disp=emb&realattid=ii_j6p698am1_15e0fb38b13165d2&zw&atsh=1>
Obra de danza teatro flamenco

ESTRENO 7 de Septiembre 21hs.
Teatro La Casona
Av. Corrientes 1975 - CABA 
TODOS LOS JUEVES DE SEPTIEMBRE
Intérpretes
 Pamela Loiello y Alejandra Zapata 
Música original
Esteban Gonda 
Músicos
Esteban Gonda, Patricio Contreras y Gonzalo Basso
Mapping
VISUALISTAS 
 

Guión y dirección

Alejandra Zapata 

visaMastercardVisa Electron

LA CASONA

El Teatro LA CASONA es un ícono de la época dorada del teatro argentino. En esta nueva etapa, nos proponemos reposicionar la sala como un distinguido “petit rincón parisino” en pleno microcentro porteño. El espacio cuenta con una sala principal con 224 localidades, y un coqueto concert que resulta un espacio ideal para la presentación de music halls. Queda ubicado en la Avenida Corrientes al 1975, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.